TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2020/2021: ¿COMBAT BOOTS O MOCASINES?

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2020/2021: ¿COMBAT BOOTS O MOCASINES?

noviembre 20, 2020

Ya hace unas semanas que entramos en otoño y nos apetece cambiar de zapatos. Uno que nos proteja y nos caliente de cara al invierno que viene de camino, y nos permita batallar cómodas en cualquier situación de nuestro día a día. Y este año viene cargado de tendencias, una de las que más nos hipnotiza es la moda combat boots o como las conocemos de manera más popular, botas militares.

Estas modernas botas de mujer tienen historia, la cual se remonta a la Guerra Civil Británica donde se utilizaban en el campo de batalla o para cualquier tipo de entrenamiento militar.

¡En los tiempos en los que estamos, desde luego, no podemos elegir un calzado más acorde!

En MIAS puedes encontrar varios modelos que han revolucionado nuestra tienda, tanto a colaboradoras como a vosotras, habéis apostado fuerte por nuestros modelos urbanos NAGORE, EIRE, BELTAINE y AMAIA. Botas de mujer realizadas en piel, donde cada uno de sus detalles las hacen desprender fuerza y hacerte pensar que nada se te va a poder resistir. ¡Siente un todo terreno en tus pies!

Por si os puede surgir alguna duda de cómo combinar estas maravillosas botas  de mujer os queremos brindar una pequeña ayuda: ¡combinan con todo!, tanto con un vestido de tubo como con uno tipo canesú, camisero, de punto, pantalones vaqueros, de cuadros, faldas, e incluso con trajes de chaqueta como ya ha puesto de moda la conocida presentadora Lara Álvarez.

 

Como podéis observar Edurne Alba (@rebelattitude) tampoco se ha querido perder la oportunidad de disfrutar de sus botas NAGORE.

 

¿Con qué outfit te quedas?

Y prácticamente en el lado opuesto nos encontramos con la moda colegial, zapatos de mujer versátiles, cómodos y elegantes. Una tendencia de temporada también cargada de historia ya que sus primeros usuarios fueron los indios nativos americanos.

La frescura de este tipo de calzado de mujer hace que pasemos de una manera distinta pero igual de cómoda cada día. En MIAS podéis encontrar modelos como ALDARA, un mocasín casual que destaca por su detalle dorado y que da un aire especial y diferente a looks súper básicos. Podrás combinarlos con faldas, vestidos y cualquier tipo de pantalón. Normalmente se han llevado sin calcetines, pero esta temporada se vuelve a innovar incorporando esta prenda, ¿no quedan divinos de cualquiera de las dos formas?  ¡Descubre este y otros modelos en la web!

 

Importantes instagramers como Ane Hernando (@lookandchic) y Ana Pérez (@mapetitebyana), se decidieron sin dudarlo por nuestro modelo ALDARA. ¿Qué os parece como les quedan?, ¿no están divinas?

 En esta ocasión Ane apuesta por un outfit más sencillo de pantalón vaquero, camiseta básica y blazer. Elige combinar sus mocasines sin calcetines y luce fresca y cómoda.

 

Por otro lado, Ana se decide por un look más elegante y sofisticado, con un aire parisino inconfundible. No le pueden ir mejor sus mocasines ALDARA. Ella en esta ocasión apuesta por lucirlos con calcetines oscuros y realmente es una magnífica elección, aunque decide mostrárnoslos sin ellos y tampoco quedan nada mal.

¿Qué eres más una mujer de combat boots o zapatos mocasines? No elijas y combina cada uno de ellos para diferentes ocasiones, date un aire nuevo con cada combinación y ve siempre a la moda.

 

Ahora danos tu opinión, siéntete libre para expresarte y si te ha gustado este post compártelo en tus redes sociales.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿QUÉ SIGNIFICA MODA? EDURNE ALBA (@rebelattitude)
¿QUÉ SIGNIFICA MODA? EDURNE ALBA (@rebelattitude)

noviembre 26, 2020

Si hablamos de moda cada vez nos viene más a la cabeza la publicista e influencer Edurne Alba, más conocida en redes sociales como @rebelattitude

Esta gasteiztarra de sonrisa inconfundible y estilo ideal decidió dedicar parte de su vida a la moda que tanto la atraía y nos hizo un gran favor a tod@s los que adoramos este mundo.

Ver artículo completo

Los zapatos para otoño perfectos
Los zapatos para otoño perfectos

noviembre 23, 2020

Una de las búsquedas más recientes y masivas en Google es la de Zapatos Otoño. Por ello, en nuestra búsqueda de tendencias para que no se nos escape nada en nuestras colecciones de zapatos de otoño, nos hemos encontrado con miles de tipos de zapatos diferentes. Todos son ideales para el otoño. Sneakers, botines, botas, zapatos... Lo mejor de todo es que en MIAS tenemos algo para todos los gustos y estilos. Si quieres adelantarte a las tendencias y tener los mejores zapatos para otoño, aquí te vamos a dejar nuestros favoritos de nuestra nueva colección. Nos ha costado mucho decidirnos por un zapato de cada categoría, pero al final hemos podido encontrar los zapatos de otoño perfectos de cada tipología. ¡Empezamos!

Ver artículo completo

TUTORIAL PARA REALIZAR TUS COMPRAS EN NUESTRA WEB
TUTORIAL PARA REALIZAR TUS COMPRAS EN NUESTRA WEB

noviembre 11, 2020

Para poder haceros la compra en nuestra página web mucho más fácil y llevadera a cada una de vosotras os hemos preparado una pequeña sorpresa. Se trata de un tutorial a través de vídeo y audio explicando paso a paso cómo realizar la compra en nuestra tienda online, para que todas vosotras podáis hacer vuestra compra fácilmente y tengáis vuestras MIAS cuanto antes. Porque que te unas a nuestra comunidad, es lo que más nos llena. Que empieces a ser una chica MIAS.

 

En este tutorial está todo detallado al milímetro, desde cómo elegir tu modelo favorito, pasando por elegir la talla, añadiendo tus datos de contacto y de envío y finalizando por cómo pagar, es decir, la pasarela de pago.

Todo ello por y para vosotras, para que vuestro paso por nuestra web sea más fácil y rápido y podáis tener cuanto antes vuestras MIAS en casa.

Disfrutar de un buen calzado cómodo y de calidad es una de las mejores cosas del mundo y desde MIAS queremos que todas podáis disfrutar de ello.

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por hacer y ser parte de MIAS.

¡Dale al play y sé una chica MIAS!

Ver artículo completo

Envíos gratis en la nueva temporada

¡New Collection!
El cambio de estación ya está aquí y te ofrecemos hasta un 40% de descuento en toda la web esta semana por la BLACK WEEK