MIAS

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar especializada en la fabricación de calzado artesano y nuestro sueño es construir una marca de alpargatas que sea utilizado en todo nuestro país. Nuestros productos los fabricamos a mano en nuestros talleres de la ciudad del calzado, Elche. Nuestra trayectoria se podría catalogar de joven, pero con más de 35 años de experiencia. Y de qué manera se consigue algo así, os preguntaréis. Muy fácil, habiendo creado una empresa contando con los mejores profesionales dentro del sector, y ¿quiénes son?  Pues ni más ni menos que aquellas personas que le han dedicado toda su vida a la profesión, los que artesanalmente miman y aman el trabajo que hacen desde hace muchos años. Nos mueve la búsqueda de la comodidad, la elegancia, la belleza, la sencillez, la fortaleza.

Nuestra finalidad es realizar un calzado cómodo, unas alpargatas made in Spain sencillas a la vez que elegantes y bellas, utilizando para ello productos artesanos engarzados a mano y con la filosofía de que el amor da siempre un hermoso fruto. Trabajamos poniendo mano a mano lo tradicional con lo actual creando una mezcla innovadora que da un resultado fresco y elegante.

Nuestro producto va dirigido a todas las mujeres actuales, fuertes, guerreras, que van a por todas, pero que a la vez no descuidan su aspecto, ni la oportunidad de caminar firmes y cómodas hacia sus objetivos.

Para conseguir el resultado final de nuestro producto prima la artesanía, el amor y la pasión para llevar a cabo los procesos. Porque si no amas lo que haces nunca obtendrás un buen resultado y por eso nosotros estamos seguros de que sí lo conseguimos.

Adelante, pasa y empieza a ser una chica MIAS. Una de las mejores marcas de alpargatas españolas. Porque las chicas MIAS son actuales, fuertes, guerreras, que van a por todas, pero que a la vez no descuidan su aspecto, ni la oportunidad de caminar firmes y cómodas hacia sus objetivos, y tú, lo eres.

Envíos gratis en la nueva temporada

¡New Collection!
El cambio de estación ya está aquí y te ofrecemos zapatos versátiles y cómodos.
Suscríbete y obtendrás un código descuento en tu próxima compra del 10%. Código: N10