¿Qué tipo de zapatos combinan con todo en verano? No hay duda, las alpargatas y sandalias. - Alpargatasmias

¿Qué tipo de zapatos combinan con todo en verano? No hay duda, las alpargatas y sandalias.

julio 22, 2020

Cuando empieza el verano todas nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué tipo de zapatos combinan con todo para el verano? Así hacernos con ellas y tener un básico para todo tipo de looks.

 

Sin duda alguna, los zapatos que pegan con todo en verano son las alpargatas y las sandalias.  No hay discusión alguna que valga, porque todas lo sabemos. Podrás llevarlos con vestidos largos, pero también con los cortos, con faldas, shorts y hasta vaqueros, porque son los zapatos que combinan con todo de mujer.  ¡Póntelas con todo y si son MIAS, mejor!

Como ves, las alpargatas son mucho más fáciles de combinar de lo que creías. De hecho, se pueden combinar con la inmensa mayoría de tus prendas de verano e incluso extender su uso al comienzo del otoño. Si te haces con una de nuestras alpargatas o sandalias, tendrás los zapatos que combinan con todo para mujer.

 

Con vestidos. Los vestidos largos veraniegos son uno de sus grandes aliados por naturaleza. Para combinarlas bien, nada como unas plataformas bien altas, que estilicen la silueta y la alarguen visualmente.

 

Con jeans. Las alpargatas quedan maravillosamente bien con pantalones vaqueros y una sencilla camiseta a rayas.  Este modelo con una pequeña atadura en el tobillo convertirá tu nueva adquisición en los zapatos que combinan con todo para mujer.

 

Con faldas. Si quieres llevar unas alpargatas con una falda no lo dudes y opta por unas altas. Si tus piernas son largas, puedes atreverte con las que vayan atadas al tobillo sin miedo a que acorten tu silueta. Y si tu objetivo es alargarla, opta por las de tonos claros que sean abiertas.

 

Con monos. Si tienes un mono veraniego estampado o bordado, podrás llevarlo con alpargatas. En estos casos, nos gusta como quedan las de tiras finas anudadas a la zona media de la pantorrilla. Este tipo de zapatos son los que pegan con todo y los puedes usar tanto para las faldas como para los monos.

Esperamos que este artículo te haya servido para tener la respuesta perfecta para la pregunta: ¿Qué tipo de zapatos combinan con todo en verano? Porque son las alpargatas y las sandalias, los zapatos que pegan con todo.

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo elegir zapatos cómodos
Cómo elegir zapatos cómodos

diciembre 22, 2020

Muchos de los zapatos de mujer que encontramos en el mercado no son buenos para la salud de nuestros pies. Por esta razón, a la hora de elegir el tipo de zapatos de mujer comodos en el que vamos a invertir dinero, es muy importante que prestemos atención a las características que deben cumplir unos zapatos cómodos de mujer que nos ayuden a mantener nuestra salud.

Si vamos a invertir en un calzado abierto para el verano, o en un zapato deportivo o unos botines de mujer, hay una serie de pautas a las que podemos recurrir con el fin de asegurarnos encontrar zapatos de mujer comodos.

Ver artículo completo

La pregunta de todas las navidades: ¿Qué zapatos puedo usar con un vestido rojo?
La pregunta de todas las navidades: ¿Qué zapatos puedo usar con un vestido rojo?

diciembre 17, 2020

Los vestidos rojos son la alegría de nuestro armario, especialmente cuando llegan estas fechas navideñas. Por eso siempre nos surgen estas preguntas: ¿El vestido rojo con que zapatos me lo pongo? O ¿Con qué zapatos combinar un vestido rojo?

Si eres de las que no les saca demasiado partido y los mezcla solo con accesorios negros, aquí encontrarás muchísima inspiración. Porque con qué zapatos combinar un vestido rojo es algo que en MIAS tenemos claro.

Ver artículo completo

¿QUÉ SIGNIFICA MODA? EDURNE ALBA (@rebelattitude)
¿QUÉ SIGNIFICA MODA? EDURNE ALBA (@rebelattitude)

noviembre 26, 2020

Si hablamos de moda cada vez nos viene más a la cabeza la publicista e influencer Edurne Alba, más conocida en redes sociales como @rebelattitude

Esta gasteiztarra de sonrisa inconfundible y estilo ideal decidió dedicar parte de su vida a la moda que tanto la atraía y nos hizo un gran favor a tod@s los que adoramos este mundo.

Ver artículo completo