mayo 26, 2021
El paso de los años ha expandido el uso de materiales sintéticos en ropa y calzado. La utilización de estos nuevos tejidos ha permitido acceder a esta clase de productos cada vez a menor coste. Incluso hay quien decide usar piel sintética por cuestiones éticas. Sin embargo, nada puede igualar la calidad de unos buenos zapatos de piel. En MIAS se apuesta por esta calidad y, por ello, seguimos apostando por la piel natural para ofrecer el mejor producto posible.
La salud del pie, fundamental
La elasticidad y flexibilidad que pueden encontrarse en unos zapatos de piel son incomparables respecto a otros materiales. El pie se adapta perfectamente y se evitan heridas y rozaduras que habitualmente causan otras clases de calzado. Incluso la durabilidad de tu zapato será mayor. Puede que tus sandalias de piel sean más caras y puedan sufrir algún desperfecto a largo plazo, pero podrás hacer que las reparen fácilmente. Tendrás un producto duradero y rentable.
La higiene y salubridad que nos proporciona este material también es un factor clave para decantarse a su favor. Tus sandalias de piel son fáciles de limpiar, no generan alergias al evitarse componentes artificiales y el resultar tan transpirables impide la aparición de hongos, bacterias y mal olor. Soportarás mucho mejor el calor del verano incluso cuando lleves puestos unos zapatos de piel.
Cuestión de estilo
Ya sea con zapatos, o con sandalias de piel, un calzado fabricado con este material también es imbatible en cuanto a elegancia y buen gusto. Ya sean sandalias con las que pasear en alguna localidad costera, o unos zapatos con los que acudir a la oficina; la impresión que causarás al llevar este tipo de calzado siempre será muy superior que si portas algo sintético.
En resumidas cuentas, el uso de la piel para el calzado sigue siendo, a día de hoy, difícil de superar por parte de los fabricantes de productos sintéticos. Tanto por el cuidado del pie, como por una cuestión de estilo, apostar por unas sandalias o zapatos fabricados con piel natural son una apuesta segura. Si quieres estrenar unos zapatos de calidad y del mejor material posible, en MIAS disponemos de un catálogo muy atractivo y ajustado a tus intereses.
octubre 22, 2021 1 Comentario
Las alpargatas de mujer, calzado estrella de MIAS. Nos conoces bien y sabes que apostamos por este tipo de zapato para ti. Es cómodo, queda bien con todo lo que te pongas y puedes lucirlo durante gran parte del año.
Ahora llegan estas fechas donde no hace ni frío, ni calor, y seguramente te encuentras en un mar de dudas a la hora de elegir qué ponerte y no desentonar con la situación. Pero mientras te lo piensas, queremos contarte un poquito más sobre las alpargatas y por qué nos acompañan desde hace tanto tiempo.
Debemos remontarnos cuatro mil años atrás para encontrar las primeras alpargatas de las que tenemos constancia. No eran alpargatas de mujer como tal, ni tenían las conocidas cuñas de esparto, pero ya eran un tipo de calzado ampliamente extendido entre la población que vivía en aquellos años. Niños, niñas, hombres y mujeres en edad adulta o ya ancianos, todos encontraban en las alpargatas el acompañante ideal para sus pies.
Su uso fue tan extendido que, durante siglos, incluso los ejércitos de grandes imperios las usaban durante el fragor de la batalla. Sorprendente, ¿verdad? Y es que su ligereza, así como la comodidad ofrecida por la lona que las conformaban, las convertía en aliadas ideales para todo tipo de situaciones.
octubre 06, 2021
Con la llegada del fresquito solemos dejar de lado calzados más ligeros, como pueden ser las alpargatas o las sandalias. En MIAS, ellas son nuestro producto estrella, aunque como sabes, no nos cerramos a nada y nos gusta ofrecerte todo tipo de posibilidades para que luzcas el mejor aspecto.
Por ello, hoy queremos ayudarte a que decidas qué zapatos son los que pegan con todo tipo de prendas para esta nueva temporada de otoño e invierno. ¿Te gustan los botines? Estás de suerte, porque en MIAS contamos con un catálogo amplio y con unos diseños sensacionales, además de comodísimos.
Estos momentos de entretiempo suelen ser complicados, ya que nunca tenemos del todo claro el tipo de apariencia que mejor nos queda. No hace demasiado calor, pero tampoco abrazamos el invierno. Sin embargo, los botines siempre son apuesta segura. Puedes llevarlos desde septiembre hasta abril del próximo año y nunca te verás fuera de lugar con ellos. Ahora la pregunta es, ¿eres de botines de tacón o planos? No importa, nosotras te podemos presentar modelos de ambas clases.
Con los botines de tacón consigues no renunciar al mismo, ya que pese a ser más anchos te siguen ofreciendo una imagen estilizada. Además, la anchura de estos tacones contribuirá a la comodidad y podrás usarlos incluso para ir al trabajo. Nos encantaría que conocieras nuestros nuevos modelos Nía, Pilar o Jessica. Te vas a enamorar de ellos. Como ves, contamos con colores distintos. La sobriedad del negro y el cuero te ayudarán a que consigas combinaciones ideales de forma sencilla.
Si no eres de botines de tacón y buscas unos planos tienes a tu disposición nuestro estupendo modelo Kiara. ¿Te animas? Al apostar por colores más neutros, te aconsejamos que utilices en tu ropa gamas cromáticas similares a las de tu calzado y podrás ponerte los botines en cualquier ocasión. Lo dicho: son zapatos que pegan con todo.
¿Y qué clase de pantalones puedes llevar con nuestros botines? Con botines negros ya te decimos que todo lo que quieras. Da igual que sean pitillos, cargo, campana, flare, slouchy o unos vaqueros de los de toda la vida: el éxito está garantizado.
En definitiva, los botines son los perfectos aliados para lo que queda de año. Y eso en MIAS lo sabemos bien. Conoce nuestra gama y encontrarás un mundo lleno de estilo y comodidad.
septiembre 06, 2021
De entre los tipos de calzado que puedas encontrar, las alpargatas de mujer son las verdaderas reinas del verano. Son cómodas, se adaptan a todo tipo de situaciones y, además, dispones de muchas opciones en cuanto a diseño. Alpargatas planas, alpargatas con cuña, de piel, de otros materiales. Las posibilidades son casi infinitas.
Pero al verano le queda poco tiempo, ¿crees que eso supone algún tipo de problema? ¡En absoluto! Las alpargatas de mujer casan perfectamente con un tiempo donde el clima será más moderado. Nuestros parajes mediterráneos seguirán siendo ideales para pasear con cualquiera de nuestras opciones pertenecientes a la colección Follow the Sun. ¡En MIAS estamos siempre a la última!
Pongamos que te encanta estilizar tu imagen gracias a un buen vestido largo, ¿qué opción es la ideal? Sin duda, te aconsejamos unas alpargatas con cuña alta. En nuestro catálogo podrás encontrar diversos modelos y colores. Escoge el que mejor se adapte a tu personalidad y al momento en el que las necesitas. Si consideras que las alpargatas con cuña deben ser algo más bajitas por comodidad, puedes combinarlas con vestidos cortos e incluso pantalones de todo tipo.
Quizás estés de vuelta en la oficina. ¿Significa que debes renunciar a llevar alpargatas? Para nada. ¿Conoces lo que es el total look? Con alpargatas de tipo mocasín puedes lucir un único color o estampado. Échale un vistazo a modelos como nuestras Cleopatra. Te sentirás segura con un aspecto sobrio, elegante y cómodo al mismo tiempo. Si apuestas por un color más claro o neutro, las posibilidades de combinar van más allá del total look. Podrás usar prendas de otros colores y estampados.
Y si no quieres renunciar a los momentos de diversión, no te preocupes. Lucir alpargatas en momentos especiales no es nada extraño. Puedes apostar por diseños m
Como ves, las alpargatas nos acompañan en todo momento. En verano destacan como las que más, pero pueden servirnos para toda clase de oportunidades. Con MIAS sentirás que has encontrado, al fin, las alpargatas con las que siempre soñaste.
Únete al club MIAS y consigue un 10% de descuento
© 2024 MIAS.
Desarrollada por Rech.go