Combinar el color de la ropa y los zapatos ya no es una pesadilla. - Alpargatasmias

Combinar el color de la ropa y los zapatos ya no es una pesadilla.

julio 28, 2020

Ha llegado el verano a nuestras vidas y eso ha traído cambios en nuestro armario. Pasamos de utilizar prendas de ropa con tonalidades más neutras y oscuras a presentar una mayor gama de colores. Y sabemos que eso puede ser un problema a la hora de combinar los colores de la ropa y los zapatos. Es por todo esto, por lo que vamos a darte varios trucos para elegir el color de tus zapatos y les puedas sacar el mayor partido a tus MIAS.

 

El primer truco para saber cómo elegir el color de tus zapatos es tener muy presente tu personalidad y gustos. Los cambios en muchas ocasiones nos vienen bien, sin embargo, siempre tenemos que tener en cuenta la parte que representa nuestra esencia. Los zapatos dicen mucho de nuestro carácter, por ello a la hora plantearnos cómo elegir el color de nuestros zapatos debemos hacerlo de una manera acorde con nuestra personalidad. Lo cual nos dotará de cierta seguridad y nos dará la sensación de que jugamos en casa, algo que se notará en nuestra postura corporal y en la elegancia de nuestros movimientos.

 

El segundo truco es saber cómo combinar zapatos de colores. Combinar los colores de la ropa y los zapatos puede volverse un quebradero de cabeza y más si queremos ponernos unos zapatos que salgan de las tonalidades clásicas. Es por ello que te recomendamos que para estos casos no te compliques más de la cuenta y que te decantes por prendas de ropa de color blanco o negro. De esta forma evitarás parecer un arcoiris.

 

El tercer y último truco es conocer el secreto del color de zapatos que combina con todo. El secreto es… que es un error buscar el color de zapatos que combine con todo, ya que no existe y haría que nuestro mundo se volviese demasiado monótono. Sin embargo, el color azul es un color al que estamos acostumbrados ya que lo tenemos en el mar, en el cielo… ¡Somos el planeta azul! La familiaridad con este color hace que sea uno de los colores preferidos para muchas personas. No obstante, nuestro consejo es que dejes de buscar el color de zapatos que pega con todo y busques el color de zapatos que pega contigo.

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo elegir zapatos cómodos
Cómo elegir zapatos cómodos

diciembre 22, 2020

Muchos de los zapatos de mujer que encontramos en el mercado no son buenos para la salud de nuestros pies. Por esta razón, a la hora de elegir el tipo de zapatos de mujer comodos en el que vamos a invertir dinero, es muy importante que prestemos atención a las características que deben cumplir unos zapatos cómodos de mujer que nos ayuden a mantener nuestra salud.

Si vamos a invertir en un calzado abierto para el verano, o en un zapato deportivo o unos botines de mujer, hay una serie de pautas a las que podemos recurrir con el fin de asegurarnos encontrar zapatos de mujer comodos.

Ver artículo completo

La pregunta de todas las navidades: ¿Qué zapatos puedo usar con un vestido rojo?
La pregunta de todas las navidades: ¿Qué zapatos puedo usar con un vestido rojo?

diciembre 17, 2020

Los vestidos rojos son la alegría de nuestro armario, especialmente cuando llegan estas fechas navideñas. Por eso siempre nos surgen estas preguntas: ¿El vestido rojo con que zapatos me lo pongo? O ¿Con qué zapatos combinar un vestido rojo?

Si eres de las que no les saca demasiado partido y los mezcla solo con accesorios negros, aquí encontrarás muchísima inspiración. Porque con qué zapatos combinar un vestido rojo es algo que en MIAS tenemos claro.

Ver artículo completo

¿QUÉ SIGNIFICA MODA? EDURNE ALBA (@rebelattitude)
¿QUÉ SIGNIFICA MODA? EDURNE ALBA (@rebelattitude)

noviembre 26, 2020

Si hablamos de moda cada vez nos viene más a la cabeza la publicista e influencer Edurne Alba, más conocida en redes sociales como @rebelattitude

Esta gasteiztarra de sonrisa inconfundible y estilo ideal decidió dedicar parte de su vida a la moda que tanto la atraía y nos hizo un gran favor a tod@s los que adoramos este mundo.

Ver artículo completo