Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el calce en Mias?

Mias sigue los estándares de tallaje habituales. Eso significa que si normalmente usas una 40, en Mias será igual.
Puedes consultar la tabla de equivalencia en todas las fichas de producto.

¿Puedo devolver mi pedido?

¡Claro que sí! Simplemente tienes que enviar un mensaje a yutesmias@gmail.com antes de 15 días desde que recibiste el pedido informando de la devolución y de su motivo. 

¿Cuánto cuesta devolver el pedido?

Península y Baleares: Gratis 1ª devolución.
Canarias: 7€

¿Puedo hacer un cambio de talla?

¡Claro! Simplemente tienes que enviar un mensaje a yutesmias@gmail.com  comentando por qué talla quieres que te lo cambiemos y pasará un repartidor a recogerlo.
Penínsular y Baleares: Gratis
Canarias: 7€

¿Cómo me entero si vuelve a estar disponible un modelo que se agotó?

Suscríbete a la alerta de reposición del modelo que te interese. Simplemente haz click en la talla agotada e introduce tu correo electrónico. ¡Te avisaremos automáticamente cuando la talla se reponga!

¿Hay gastos de envío?

Para envíos a España peninsular y Baleares es gratis, y en el caso de las Islas Canarias son de 7€. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos a España Peninsular tardarán en llegar a la puerta de tu casa entre 24/48h.
Los envíos a las Islas Baleares tardarán en llegar a la puerta de tu casa entre 24/72h.
Los envíos a las Islas Canarias tardarán en llegar a la puerta de tu casa de 3-5 días laborales.

¿Te ha llegado mal o has tenido algún problema con tu pedido?

Si te ha llegado defectuoso o has tenido algún problema de calidad con tu pedido ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a shop@alpargatasmias.com con el número de pedido y lo sucedido. Solucionaremos tu incidencia en un abrir y cerrar y ojos. 

Envíos gratis en la nueva temporada

¡New Collection!
Aprovéchate de este HALLOWEEN de un 15% de descuento en toda la web.