¿Cómo es el calce en Mias?
Mias sigue los estándares de tallaje habituales. Eso significa que si normalmente usas una 40, en Mias será igual.
Puedes consultar la tabla de equivalencia en todas las fichas de producto.
¿Puedo devolver mi pedido?
¡Claro que sí! Simplemente tienes que enviar un mensaje a yutesmias@gmail.com antes de 15 días desde que recibiste el pedido informando de la devolución y de su motivo.
¿Cuánto cuesta devolver el pedido?
La devolución del producto corre a cuenta del cliente.
¿Puedo hacer un cambio de talla?
¡Claro! Simplemente tienes que enviar un mensaje a yutesmias@gmail.com comentando por qué talla quieres que te lo cambiemos y pasará un repartidor a recogerlo.
Los gastos de devolución o cambio de talla corren a cuenta del cliente.
¿Cómo puedo informarme si vuelve a estar disponible un modelo que se agotó?
Suscríbete a la alerta de reposición del modelo que te interese. Simplemente haz click en la talla agotada e introduce tu correo electrónico. ¡Te avisaremos automáticamente cuando la talla se reponga!
¿Hay gastos de envío?
Para envíos a España peninsular y Baleares es gratis en pedidos superiores a 35€.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos a España Peninsular tardarán en llegar a la puerta de tu casa entre 24/72h.
Los envíos a las Islas Baleares tardarán en llegar a la puerta de tu casa entre 24/72h.
¿Te ha llegado mal o has tenido algún problema con tu pedido?
Si te ha llegado defectuoso o has tenido algún problema de calidad con tu pedido ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a alpargatasmias@gmail.com con el número de pedido y lo sucedido. Solucionaremos tu incidencia en un abrir y cerrar y ojos.
Únete al club MIAS y consigue un 10% de descuento
© 2024 MIAS.
Desarrollada por Rech.go